21 septiembre, 2009

Chicas Urbanas?



Hey, que te gustan las chicas que pasan por las calles y estan bien guapas? No digas que no te ha pasado antes, yo he caminado por las calles de la ciudad y más de una me ha robado la mirada, y porque no decirlo muchas de ellas estan como quieren. A esta bellezas es lo que yo les llamo; Chicas Urbanas, personas normales como nosotros que caminan por cualquier rincón de nuestro pais, y siempre me he dicho que me gustaria ver esos talentos en material impreso, algo como una revista de entretenimeinto, usando atuendos muy sexy y con poco espacio para la imaginación.

Y las chicas que? no se quedan atrás, no me digan que no pasan por las calles y más de uno les roba el aliento y las pone a suspirar, bueno aqui no somos sexistas, aqui damos de todo, y esa belleza urbana masculina es la que pronto verán  a full color.

No se desesperen..Ya esta casi a la puerta!!

Exotic Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Revista Exotic Nicaragua® , aqui puedes dejar tus sugerencias, opiniones y todo lo que quieras.