03 octubre, 2009

Bomba, bomba..lo que encontre en la web

Que cosa!! Miren lo que he encontrado, es un blog que no esta mal en su principio pero un poco desorganizado pero me gusta porque me da una pauta de que tenemos esas chicas sexy y exóticas en nuestro pais, y lo más curioso que las chavas o los amig@s ponen las fotos, parecen que se la mandan al chavo que administra el blog y él hace el resto.

En fin a mi me parece interesante, ustedes mismos la pueden ver, a  pronto conocen a una de las sexy nicas girls, que salen en las fotos por cierto de muy mala calidad!! pero es justificable ya que son bajadas de la web social hi5, yo mismo he revisado los links.

Vean y me dicen que opinan, en lo personal las damas estan bien exóticas y bellas

Abrazos chav@s

Culitos Nicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Revista Exotic Nicaragua® , aqui puedes dejar tus sugerencias, opiniones y todo lo que quieras.